Bienvenidos al Blog de Pedro Azorín

.

PODCAST DEDICADO A BRISASPORT

viernes, 26 de marzo de 2010

Bienvenidos al Blog de Pedro Azorín


Hola a todos/as!! Soy Pedro Azorín, en primer lugar darte la bienvenida a este blog, si es la primera vez que visitas este blog o por si al contrario repites visita. Su contenido no solo es para todos aquellos jugadores inscritos en las diferentes ligas que se disputan en el complejo BRISASPORT, también para todos aquellos que quieran informarse como funcionan estas fantásticas ligas que se disputan entre semana. Por supuesto, el cimiento principal de esta página, es mi PODCAST. El objetivo: entretenerte e informarte.

¿Qué decir sobre mí? Intentaré ser breve... Nací un viernes 22 de mayo de 1981, ya desde pequeño sentía pasión por la música, de aquí pude convertirme en DJ/Speaker. La música era lo que más admiraba de chico (sin contar sus muñecos de lucha).
Es difícil saber cuando empecé en este mundillo, pero si la memoria no me falla, fue en una fiestecilla entre amigos, el dj que iba a pinchar en esa fiesta les dejó tirados, yo fui al coche, cogí unos cd's, micro en mano y...A PINCHAR!!
En cuanto al estilo musical me considero un Dj de "Hits" y House (siempre comercial).
Cuando entro en cabina...Dj Pedro Azorín transmite toda la fuerza de la música para que todo el público ahí presente (niños, jóvenes,adultos y mayores) se lo pasen en grande. Todo un showman haciendo bailes de grupo, coreografías imposibles...y es que cuando tiene el micro en la mano provoca un subidón de adrenalina que no puedes contenerte!

Ahora me sumergo en el mundo del podcast...

Espero que disfrutéis de mi PODCAST y del blog, están hechos con todo el cariño del mundo para todos.

Salu2
SED FELICES!!!

Pedro Azorín

No hay comentarios:

Publicar un comentario